Chat GPT para el Emprendedor, ¿Amigo o Enemigo?

Catalina Alpizar
20/02/2024 17:00
1 hora

Este seminario tiene como objetivo proporcionar a los emprendedores una comprensión integral de cómo aprovechar ChatGPT como una herramienta valiosa en sus operaciones comerciales. Se explorarán aplicaciones prácticas, estrategias de implementación y consideraciones éticas.

• Proporcionar una comprensión clara sobre lo qué es ChatGPT y cómo funciona.
  • Identificar y destacar cómo ChatGPT puede aplicarse en el contexto empresarial.
  • Explicar las características específicas de ChatGPT que pueden beneficiar a los emprendedores al adaptarse a sus requisitos particulares.
  • Identificar y discutir posibles desafíos éticos asociados con el uso de ChatGPT en el entorno empresarial.
  • Identificar oportunidades que podrían surgir para los emprendedores a medida que las tecnologías como ChatGPT avanzan.

Emprendedores, empresarios, profesionales del marketing, desarrolladores y cualquier persona interesada en explorar las posibilidades de ChatGPT en el mundo empresarial.

Catalina Alpizar

Catalina Alpizar, destacada experta en marketing digital con experiencia internacional y sólida formación en medios digitales, marketing, UX y UI . Con una carrera que abarca roles clave en empresas como AXA, MetLife Seguros y Walmart Media, Catalina ha demostrado su expertise en marketing digital a nivel internacional. Obtuvo su Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia en la Universidad del Valle de México, donde adquirió habilidades en estrategias de comunicación en medios digitales y contenidos multimedia. Entre su formación complementaria, obtuvo un Certificado en Marketing Digital y Comercio Electrónico de Google en julio de 2023, y participó en cursos impartidos por universidades de estados unidos como, Content Advertising y Social Media por la Northwestern University y de Introducción al User Experience Design por la Georgia Tech. Además, completó un Máster Universitario en Planificación y Turismo en la Universidad de Jaén, donde actualmente está cursando un doctorado. Actualmente desempeña el cargo de Marketing Project Manager para la empresa Euroinnova.

Ana Fernández Gordillo
14/05/2024 17:00