Emprendimiento Digital con Opciones Internacionales

Juan Carlos Trueba Santana
16/04/2024 17:00

¿Qué aprenderás en este seminario?

Con el desarrollo de los puestos de trabajo digitales surgen millones de oportunidades para emprender, montar una empresa y tener grandes clientes desde donde quieras, sin necesidad de horarios ni oficinas. Es un modelo nuevo alejado del tradicional.

En el seminario veremos los diferentes puestos de trabajo que se pueden desarrollar, las diferentes formas de emprender, como montar un negocio en el extranjero, y cómo hacerlo crecer poco a poco de forma flexible reduciendo al mínimo los costes fijos.

• Entender las oportunidades de la nueva era digital.
  • Profundizar sobre las distintas opciones laborales.
  • Explicar cómo empezar a trabajar online.
  • Explicar cómo montar una empresa internacional reduciendo los costes al mínimo.
  • Reflexionar sobre las primeras veces de crecimiento de una empresa digital.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos estudiantes que tengan como objetivo emprender en un negocio online porque buscan trabajar en remoto o vivir en otros países.

Comparte este evento gratis con tus amigos/as

¿Quién lo imparte?

Juan Carlos Trueba Santana

CEO y Head of Digital de Volcanz Digital, empresa especializada en la internacionalización de estrategias de marketing digital, siendo su principal objetivo permitir a otras empresas acceder a otros mercados gracias al SEO, la publicidad o las redes sociales. Emprendiendo desde 2017, ha creado negocios digitales de todo tipo, centrándose en los últimos años en el marketing digital y abriendo empresas en el extranjero. A lo largo de su carrera ha trabajado con clientes como Canva, UNIR, Barceló e Iberdrola, llevando estrategias de marketing en mercados de todo el mundo.

Próximos Webinars y Podcast

¿Quieres estar al tanto de nuestros eventos futuros? Aquí te presentamos nuestra selección de próximos eventos, para que puedas planificar con anticipación.

Jorge Córdoba Merino
28/05/2024 17:00
Próximamente en:
Coral González
21/05/2024 17:00
Próximamente en:

Los últimos Webinars y Podcast

¿Te perdiste nuestro último evento? No te preocupes, aquí lo tienes de nuevo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.

Alberto Pérez Expósito
30/04/2024 17:00
1 hora 10 minutos
Disponible en:
Juanjo Marle
23/04/2024 17:00
1 hora 10 minutos
Disponible en:
¡Comparte éste contenido en!