Living Office: La Adaptación de las Oficinas Orientadas al Bienestar Organizacional

Eduard Alcaraz
05/12/2023 17:00
1 hora 10 minutos

¿Qué aprenderás en este seminario?

El living office es un concepto que se aplica en las oficinas y demás espacios de trabajo y que tiene como principal propósito crear espacios que se adapten a las necesidades de los empleados. La flexibilidad también es una de las principales características de este concepto. Compartir espacios que no permitan únicamente sacar el máximo rendimiento de las personas que forman parte de la empresa, sino que también les permita relajarse, socializar entre ellos, comer de forma saludable es uno de los principales retos de las empresas para los próximos años. ¿Quieres saber más? Lee con atención los siguientes objetivos de la sesión.

Objetivos

• Definir el concepto living office y profundizar en los diferentes bienestares que permite incrementar.
  • Concienciar de la importancia que tiene el diseño de los espacios de trabajo para conseguir implementar la estrategia denominada workplace strategy.
  • Listar y explicar los detalles que permiten que nos sintamos a gusto en la oficina, o en casa (en el caso de teletrabajar).
  • Diferenciar diferentes tipologías de empresas en función de su cultura organizacional y de la democratización de sus espacios.
  • Tomar conciencia de la especial relevancia de los datos para decidir cómo evolucionar nuestra oficina para que pase a ser una Action Office.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los elementos que, aplicados al diseño de los espacios de trabajo, incrementan a corto plazo el bienestar de las personas que trabajan y conviven en la oficina.

Comparte este evento gratis con tus amigos/as

¿Quién lo imparte?

Eduard Alcaraz

Eduard Alcaraz es publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional. Ejerce de consultor estratégico, creativo y tecnológico, ayudando a empresas de diferentes sectores no sólo a vender más perfeccionando su ecosistema digital y campañas, sino también a atraer y fidelizar talento, poniendo el foco en el cuidado de los empleados. Eduard también preside feliciCat, el Instituto Catalán de la Felicidad, y desde 2015 ejerce como profesor en varias universidades y escuelas de negocio de España y América Latina.

Próximos Webinars y Podcast

¿Quieres estar al tanto de nuestros eventos futuros? Aquí te presentamos nuestra selección de próximos eventos, para que puedas planificar con anticipación.

Jorge Córdoba Merino
28/05/2024 17:00
Próximamente en:
Coral González
21/05/2024 17:00
1 hora 20 minutos
Próximamente en:

Los últimos Webinars y Podcast

¿Te perdiste nuestro último evento? No te preocupes, aquí lo tienes de nuevo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.

Ana Fernández Gordillo
14/05/2024 17:00
1 hora 25 minutos
Disponible en:
Almudena Martínez
07/05/2024 17:00
1 hora 25 minutos
Disponible en:
¡Comparte éste contenido en!