Los Beneficios de la Enseñanza Virtual

Fabiola Naranjo
21/11/2023 17:00

¿Qué aprenderás en este seminario?

La enseñanza a través de Internet se ha convertido, desde hace unos años, en algo habitual en empresas, universidades y centros educativos de todos los niveles. En este webinar veremos en qué consiste, qué herramientas se utilizan para su impartición y los beneficios que tiene tanto para el alumnado como para los docentes y entidades impartidoras.

• Analizar el concepto de enseñanza virtual.
  • Exponer las características más significativas de este tipo de enseñanza.
  • Comparar tres de las plataformas más utilizadas en esta modalidad.
  • Presentar el tipo de contenidos y pruebas de evaluación que se utilizan en la enseñanza virtual.
  • Analizar los beneficios, tanto para el alumnado como para el equipo docente y las entidades de formación.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que estén interesadas en la formación a través de Internet.

Comparte este evento gratis con tus amigos/as

¿Quién lo imparte?

Fabiola Naranjo

Licenciada en Biología y Ciencias Ambientales por la Universidad de Córdoba. Desde 2010 lleva trabajando en formación e-Learning, primero como jefa de estudios de un centro de formación profesional pionero en la impartición de ciclos formativos a través de Internet y después como profesional independiente trabajando con diversas entidades administrando plataformas, coordinando proyectos de formación e impartiendo cursos de competencias TIC para docentes. En los últimos años, ha colaborado con el MAES de la Universidad de Sevilla y la Universidad de Murcia, formando al alumnado en el manejo de las plataformas de teleformación. Actualmente, es la responsable del área de formación del Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos de España, donde ha puesto en marcha la plataforma BIDEODEMECUM, especializada en la formación para biólogos/as.

Próximos Webinars y Podcast

¿Quieres estar al tanto de nuestros eventos futuros? Aquí te presentamos nuestra selección de próximos eventos, para que puedas planificar con anticipación.

Jorge Córdoba Merino
28/05/2024 17:00
Próximamente en:
Coral González
21/05/2024 17:00
1 hora 20 minutos
Próximamente en:

Los últimos Webinars y Podcast

¿Te perdiste nuestro último evento? No te preocupes, aquí lo tienes de nuevo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.

Ana Fernández Gordillo
14/05/2024 17:00
1 hora 25 minutos
Disponible en:
Almudena Martínez
07/05/2024 17:00
1 hora 25 minutos
Disponible en:
¡Comparte éste contenido en!