Mentes Creativas: desvelando los Secretos de la Publicidad

Vega Fernández
26/03/2024 17:00

Pensamiento original, imaginación constructiva, reflexión divergente… Esta capacidad recibe muchos nombres, pero lo que está claro es que es una cualidad empresarial en pleno auge. En el sector de la comunicación persuasiva se conoce como creatividad publicitaria y es la clave para conseguir alcanzar a la audiencia y destacar en su imaginario. Además, supone un constante reto para el profesional del sector. ¿Cuál es su secreto? ¿A qué llamamos a día de hoy publicidad creativa? ¿Cómo podemos triunfar en el sector publicitario? ¡Te cuento el secreto!

• Comprender el concepto de creatividad publicitaria.
  • Aprender de las mejores campañas creativas y descubrir las claves del éxito publicitario.
  • Tomar conciencia de la importancia del pensamiento creativo en el sector de la comunicación.
  • Conocer las tendencias en creatividad publicitaria que mandan hoy día.

A publicistas, community managers, copys creativos, apasionados del marketing… y en general todo aquel profesional del sector de la Publicidad y la comunicación persuasiva. También es bienvenido todo aquel interesado o friki de las tendencias publicitarias.

Vega Fernández

Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video, estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de la imagen corporativa de varias marcas..

Alberto Pérez Expósito
30/04/2024 17:00