¿Qué aprenderás en este seminario?
Pensamiento original, imaginación constructiva, reflexión divergente… Esta capacidad recibe muchos nombres, pero lo que está claro es que es una cualidad empresarial en pleno auge. En el sector de la comunicación persuasiva se conoce como creatividad publicitaria y es la clave para conseguir alcanzar a la audiencia y destacar en su imaginario. Además, supone un constante reto para el profesional del sector. ¿Cuál es su secreto? ¿A qué llamamos a día de hoy publicidad creativa? ¿Cómo podemos triunfar en el sector publicitario? ¡Te cuento el secreto!
Objetivos
- Comprender el concepto de creatividad publicitaria.
- Aprender de las mejores campañas creativas y descubrir las claves del éxito publicitario.
- Tomar conciencia de la importancia del pensamiento creativo en el sector de la comunicación.
- Conocer las tendencias en creatividad publicitaria que mandan hoy día.
¿A quién va dirigido?
A publicistas, community managers, copys creativos, apasionados del marketing… y en general todo aquel profesional del sector de la Publicidad y la comunicación persuasiva. También es bienvenido todo aquel interesado o friki de las tendencias publicitarias.
¿Quién lo imparte?
Vega Fernández
Próximos Webinars y Podcast
¿Quieres estar al tanto de nuestros eventos futuros? Aquí te presentamos nuestra selección de próximos eventos, para que puedas planificar con anticipación.
Los últimos Webinars y Podcast
¿Te perdiste nuestro último evento? No te preocupes, aquí lo tienes de nuevo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.