¿Qué aprenderás en este seminario?
Este seminario trata de mostrar algunos métodos, herramientas y técnicas más apropiadas para darse a conocer ya sea como marca personal o para vender productos y servicios a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Linkedin.
Fundamentalmente hablaremos de Linkedin y su potencial para crear mercado.
Objetivos
- Conocer los canales y sus características para sacer el máximo partido a una estrategia de comunicación y venta.
- Definir las ventajas y los inconvenientes de cómo las redes sociales pueden ayudar a un emprendedor.
- Exprimir la potencialidad de Linkedin a la hora de generar sinergias y contactos que ayuden a posicionar una marca en el entorno adecuado.
¿A quién va dirigido?
Este seminario va dirigido a personas emprendedoras, dueños de pequeñas empresas asimismo a estudiantes de emprendimiento y negocios, también a profesionales en diferentes áreas como Marketing Digital, Tecnología y Recursos Humanos, así como también puede estar dirigido a personas con intención de invertir y a cualquier persona interesada en conocer mas ámbitos relacionados con las redes sociales y el emprendimiento.
¿Quién lo imparte?
Ana Cabello
Próximos Webinars y Podcast
¿Quieres estar al tanto de nuestros eventos futuros? Aquí te presentamos nuestra selección de próximos eventos, para que puedas planificar con anticipación.
Los últimos Webinars y Podcast
¿Te perdiste nuestro último evento? No te preocupes, aquí lo tienes de nuevo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.