2×01 Aprender a leer a nuestro Interlocutor con Metodología DISC

10/09/2024 17:00
1 hora 10 minutos

¿Qué aprenderás en este seminario?

¿Te ha sucedido que conectas fácilmente con algunos clientes, pero qué con otros, haciendo exactamente lo mismo, parece que no hay forma de comunicarse o llegar a acuerdos? ¿Alguna vez te has sentido incomprendido? ¿Crees que puedes mejorar tu comunicación? Este seminario te introducirá en la metodología DISC, un sistema de clasificación del comportamiento que divide a las personas en cuatro tipos y nos permite ajustar nuestra forma de comunicar al de nuestro interlocutor.

• Mejorar la comunicación con las personas de tu entorno.
  • Influir y adaptar tu estilo de comunicación al de tus clientes potenciales.
  • Fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades de liderazgo.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que necesite mejorar su comunicación para ganar en eficacia.

Comparte este evento gratis con tus amigos/as

¿Quién lo imparte?

Eulàlia Tort

Doctora en Filosofía y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Como periodista ha trabajado en Televisió de Catalunya y en el sector editorial. Desde 2017 trabaja como consultora y coach ejecutivo y de equipos, especializándose en desarrollo del talento, liderazgo y comunicación. Compagina la consultoría con la docencia en distintas universidades y la formación de futuros coaches.

Próximos Webinars y Podcast

¿Quieres estar al tanto de nuestros eventos futuros? Aquí te presentamos nuestra selección de próximos eventos, para que puedas planificar con anticipación.

Los últimos Webinars y Podcast

¿Te perdiste nuestro último evento? No te preocupes, aquí lo tienes de nuevo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.

10/09/2024 17:00
Disponible en:
Daniel Rosales Braojos
18/06/2024 17:00
Disponible en:
¡Comparte éste contenido en!