¿Qué aprenderás en este seminario?
Existe un GAP entre Consultoras y Corporaciones sobre la percepción de un proyecto de Identidad de Marca y Producto Digital. La Marca, como tal, habla de las relaciones que genera el negocio, que se construyen a través de las personas; y el producto digital, a día de hoy, es uno de los principales focos de interacción con los clientes/usuarios, en definitiva, personas, donde a veces falta la cohesión entre la parte estratégica y el aterrizaje en el producto.
Objetivos
- Profundizar en cómo se ejecuta una idea evolución de imagen de una marca hasta el producto digital.
- Ahondar sobre las corporaciones y sus reglas internas.
- Reflexionar sobre la visión estratégica de marca.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que quieran dedicarse al branding o diseño de producto digital, así como a corporaciones que sienten que no son escuchadas, o a las consultoras que no entienden por qué sus propuestas no terminar de calar.
¿Quién lo imparte?
María Sierra
Próximos Webinars y Podcast
¿Quieres estar al tanto de nuestros eventos futuros? Aquí te presentamos nuestra selección de próximos eventos, para que puedas planificar con anticipación.
Los últimos Webinars y Podcast
¿Te perdiste nuestro último evento? No te preocupes, aquí lo tienes de nuevo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.