La “Conexión” de la Identidad de Marca y el Producto Digital

María Sierra
María Sierra
09/04/2024 17:00
40 minutos

¿Qué aprenderás en este seminario? 

Existe un GAP entre Consultoras y Corporaciones sobre la percepción de un proyecto de Identidad de Marca y Producto Digital. La Marca, como tal, habla de las relaciones que genera el negocio, que se construyen a través de las personas; y el producto digital, a día de hoy, es uno de los principales focos de interacción con los clientes/usuarios, en definitiva, personas, donde a veces falta la cohesión entre la parte estratégica y el aterrizaje en el producto. 

 

Objetivos

  • Profundizar en cómo se ejecuta una idea evolución de imagen de una marca hasta el producto digital. 
  • Ahondar sobre las corporaciones y sus reglas internas.
  • Reflexionar sobre la visión estratégica de marca.

 

¿A quién va dirigido? 

A todas aquellas personas que quieran dedicarse al branding o diseño de producto digital, así como a corporaciones que sienten que no son escuchadas, o a las consultoras que no entienden por qué sus propuestas no terminar de calar.  

Comparte este evento gratis con tus amigos/as

¿Quién lo imparte?

María Sierra

Comenzó su experiencia profesional ejerciendo de consultora sin saberlo, creando servicios adhock de identidad de marca y producto digital para compañías internas. Esto la llevó a entender el GAP existente entre Compañías y Consultoras y tener una visión estratégica frente a los proyectos a los que se enfrenta en su día a día. Ha trabajado como consultora estratégica de identidad de Marca y Producto Digital con más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos como la conversación, la publicidad, el marketing promocional, la banca y, ahora, enfocada en branding. Actualmente, trabaja como Consultora especialista en Estrategia y Marca, y acaba de lanzar su propia marca, Eme Sierra Studio, dando a luz su parte artística.

Próximos Webinars y Podcast

¿Quieres estar al tanto de nuestros eventos futuros? Aquí te presentamos nuestra selección de próximos eventos, para que puedas planificar con anticipación.

Jorge Córdoba Merino
28/05/2024 17:00
55 minutos
Próximamente en:
Coral González
21/05/2024 17:00
45 minutos
Próximamente en:

Los últimos Webinars y Podcast

¿Te perdiste nuestro último evento? No te preocupes, aquí lo tienes de nuevo para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.

Juanjo Marle
23/04/2024 17:00
1 hora 10 minutos
Disponible en:
Juan Carlos Trueba Santana
16/04/2024 17:00
45 minutos
Disponible en:
¡Comparte éste contenido en!
Scroll al inicio